acerca de identity

IDentity: Personal Brand Design

Una marca personal deportiva es lograr identificar y comunicar los valores del deportista, con el objetivo de alcanzar un posicionamiento estratégico de su marca, que le permita diferenciarse de su entorno, obtener beneficios económicos y añadir valor y perdurabilidad a la misma.

Entendemos que un buen posicionamiento de marca le permite a todo deportista moderno generar nuevas fuentes de ingresos, ganar valor y prestigio, ayudarlo a gestionar profesionalmente sus canales digitales, como así también darle perdurabilidad a su marca independientemente de su desempeño deportivo. Una marca personal de elite, para un deportista, es una perfecta combinación entre un estudiado posicionamiento y su comunicación.

 

El personal branding o desarrollo de marca personal es un proceso de autoconocimiento, de innovación constante, enfocado a largo plazo, a través del cual se efectúa un trabajo coherente similar al de toda marca empresarial para la marca del deportista. Por consiguiente, abrir a los deportistas nuevos territorios de marca siendo capaces de unificar sus atributos tangibles e intangibles, es el camino para alcanzar una posición relevante en la mente y sobre todo, en el corazón de su público.

Ezequiel Morón

Socio fundador & CEO

Magister en Sports Management  & Leisure (EAE Business School, Barcelona España). Apasionado al deporte como filosofía de vida, ex futbolista y abogado  matriculado en el Colegio Público de Abogados de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires desde 2011. Especialización en Derecho Notarial y Contratos en la Universidad del Salvador. Consultor externo en la Federación Catalana de Tenis en materia de patrocinio, branding e identidad de marca corporativa.

Facundo Battaglino

Socio fundador - Director de ventas

Magister en Sports Management & Leisure (EAE Business School) Barcelona, España. Cordobés, ex futbolista, Licenciado en comunicación social de la Universidad Católica Santiago del Estero, Argentina.  Actualmente en el Real Club de Polo de Barcelona organizando el Mundial 2018 de hockey sobre césped. 12 años relacionado con los medios de comunicación, dirigiendo el departamento de deporte en Radio Mitre, cronista de móvil para grupo Telefé en la ciudad de Córdoba y consultor en gestión deportiva para los clubes Estudiantes de Río Cuarto, Instituto Atlético Central Córdoba y Talleres de Córdoba.

Leandro Lopéz Scavelli

Director Gráfico y Audiovisual

Diseñador Gráfico U.B.A. Se desarrolló profesionalmente como Director de Arte en agencias de publicidad con un fuerte desempeño en Key Visuals. Animador 2D y 3D. Edición en estudios de motion graphics, productoras y post-productoras audiovisuales para el mercado local e internacional. Director de cuenta e identidad de marca: FOX+, NatGeo, Film Zone, Cinecanal. Productor y realizador de arte visual, post-producción, guión, narrativa y conceptualización en comerciales y comunicación institucional para plataformas televisivas, web y redes sociales. 

Matias Palacio

Director de Marketing Digital

Especialista en SEO / SEM y Analítica web. Técnico en Marketing Digital y Social Media. Docente e investigador de Artes, Interactividad y Nuevos Medios. Experiencia profesional en Optimización Web, Gestión de RRSS y Gestión de campañas publicitarias en Google Ads/Facebook Ads para Empresas, entidades Bancarias y Agencias de Marketing. Consultor de E-Commerce en estrategias de Comunicación Digital. 

Please reload

Contacto

F. Acuña de Figueroa 1068, piso 3.

Buenos Aires, (C.P. 1180).

​​

Tel: +54 9 11 6037-9742

info@identity.com.ar

www.identity.com.ar

  • Icono social Instagram
  • Black LinkedIn Icon
  • Black Twitter Icon