PUBLICACIONES

& ARTÍCULOS

BLOG

Segmentación de contenido: clave en la estrategia de marketing empresarial

Para poder comprender cómo beneficia la segmentación de contenido a las empresas, primero se debe...

Marketing de influencers: las compañías aumentan la inversión

Según un estudio realizado durante el Hot Sale, se registró un crecimiento del 22.12 por ciento en...

Podcast: una herramienta de éxito en el marketing empresarial

¿Por qué las marcas deberían tener su propio podcast? Existen varias razones por lo que es...

TikTok, la plataforma que llegó para cambiar el Marketing Digital empresarial

Un estudio reciente reveló que TikTok es la red social con mayor número de descargas a nivel...

El neuromarketing como estrategia empresarial

La disciplina que estudia y analiza cómo reacciona el cerebro de los consumidores ante las...

La tecnología personalizada: el futuro de las ventas y el marketing empresarial

El sector de ventas y marketing se ha visto inmerso en una transformación acelerada durante los...

Cinco objetivos de un plan de marketing digital

Una empresa necesita objetivos que le permitan orientar de manera sensata su actividad...

Las nuevas tendencias del marketing empresarial en streaming

Este jueves, la consultora Epsilon Technologies presentó su ‘Estudio Gaming & Streamers’ a...

La importancia de las métricas en el marketing digital empresarial

Las métricas, por definición, son aquellos datos medibles y cuantificables que nos ayudan a...

Qatar 2022: el Mundial también se juega en el patrocinio

La Copa del Mundo de la FIFA es uno de los eventos más atractivos a nivel global. Cada año, las...

Apostar al marketing digital, el nuevo paradigma del mundo empresarial

Hace algunos años, eran pocas las empresas que apostaban por el marketing digital y por tener una...

Mobile marketing: el canal estrella del crecimiento empresarial

En los últimos años, los celulares se convirtieron en una herramienta imprescindible para el día a...

El vídeo marketing, clave en la estrategia digital empresarial

¿Por qué es importante el vídeo marketing digital? En la época en que las nuevas tecnologías se...

Los valores de marca, detrás de la huida empresarial de Rusia

Qué hay realmente detrás de la huida de las empresas de Rusia: ¿dinero, marketing, miedo? Una...

La invasión rusa a Ucrania aleja a patrocinadores

La tensión entre Rusia y Ucrania (y Occidente) parece haber alcanzado un punto de no retorno. Para...

El desafío del content marketing para “generaciones no lectoras”

Con el paso de los años, una suposición que se escucha mucho es que las nuevas generaciones no...

Más del 60% de las empresas valora los resultados del email marketing

Un estudio realizado por la consultora Digital Response analiza el panorama empresarial y el...

Messi: 300 millones de seguidores en Instagram y un imán de ganancias

Desde la llegada de Lionel Messi, el PSG continúa festejando su contratación. Desde ese entonces,...

Influencer Marketing: las tendencias que llegarán en 2022

Los influencers son un recurso humano muy utilizado por las marcas y en constante evolución. En...

La industria del eSports en alza: KOI, el nuevo equipo de Piqué e Ibai Llanos

Como hemos reflejado en posteos anteriores, la industria de los eSports continúa en alza. En este...

El poder de Instagram en el marketing deportivo

Instagram es en la actualidad la red social más valorada por las empresas, por delante de Twitter...

La gestión de comunicación en tiempo de crisis: el caso de Gonzalo Plata

La imagen de Gonzalo Plata, jugador ecuatoriano del Real Valladolid, era la de un jugador...

En el court y en marketing: el liderazgo de Rafael Nadal

El tenista nacido en Mallorca es un seguro para toda compañía que desee vincular su imagen de...

Cinco grandes beneficios del patrocinio deportivo

El patrocinio deportivo ayuda a impulsar las marcas personales de jugadores, entrenadores, clubes...

PSG: una sports brand que se afianza en el mundo del deporte

Si bien el éxito en el deporte muchas veces depende de resultados, no es lo único. Existen marcas...

Las principales tendencias de marketing deportivo para 2022

El 2021 de pandemia, con la lógica incertidumbre que aún se vive en algunos países y la...

Valentino Rossi, el piloto de su marca personal

Valentino Rossi cuenta con 9 títulos del mundo e incontables victorias y podios, siendo superado...

Influencer marketing: una tendencia que crece

En los últimos años el concepto de Influencer Marketing ha cobrado fuerza. ¿Qué es y qué...

Las estrellas de Pau Gasol en su retiro: valores, patrocinio y personal branding

"Una de las cosas que quería era retirarme jugando, no con unas muletas. Lo he podido hacer....

Branding y marketing deportivo: el mejor Grand Slam de Roger Federer

El 2 de julio del 2018, Roger Federer sorprendió al mundo del tenis apareciendo en el césped de...

En marcha «la nueva era» de la Liga Nacional de Básquet

A través de la AdC, entidad que nuclea a todos los clubes del básquetbol profesional de Argentina,...

«Más que un atleta»: la revolución de la marca personal deportiva

Los tiempos modernos obligan a cambiar: quienes mantengan la misma mentalidad de los antiguos...

El fenómeno Raducanu: cómo multiplicar tus followers en 7 días

Final inesperada y sorpresivas. La joven Emma Raducanu llegó al US Open con 18 años, 20 partidos...

Los deportistas, de los medios tradicionales a las redes digitales

Hace un tiempo, no muy lejano, si los deportistas querían enviar un mensaje al mundo estaban...

Marca personal deportiva y la importancia del engagement

Un estudio analizó la interacción en las redes sociales de los principales deportistas del mundo....

El desafío en marketing para los atletas paralímpicos

Los Juegos Olímpicos finalizaron, pero no así la actividad para 'Tokyo 2020'. Ahora, los atletas...

Messi – PSG y la revolución digital de su fichaje

El martes 10 de Agosto de 2021 quedó marcado en la retina del consumidor de fútbol a nivel mundial...

De Tokyo a París: la carrera olímpica por los seguidores

Finalizaron los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 y, al ser una competencia atípica que se disputó un...

Comenzó la Copa América, sin las grandes figuras del patrocinio

Pocos días antes del comienzo, tres grandes empresas retiraron su patrocinio de la Copa América...

Marca personal. Los cambios de hábitos del consumo y el branding 360 para satisfacer demandas.

A medida que se van produciendo cambios en el mundo, van acompañado también en los hábitos de...

Mayweather: campeón del mundo de boxeo y del Branding Deportivo

Si bien Floyd Mayweather es reconocido mundialmente por su calidad pugilística arriba del...

Marca Personal Deportiva. El F.C Barcelona ficha a Kun Agüero y aprovecha su posicionamiento digital

Joan Laporta, nuevo presidente del Fútbol club Barcelona comenzó a trabajar en la renovación del...

El f.c barcelona continúa su rebranding y busca cerrar el patrocinio deportivo que le permita concretar espai barça

El flamante presidente de la institución Joan Laporta quiere continuar la tercera y última etapa...

Gran incremento de audiencias en pantallas no convencionales. La mirada de Carlos Cantó.

Carlos Cantó, CEO de SPSG consulting, vocal de la asociación de marketing de españa, profesor de...

“Space Jam: A New Legacy” muestra a estrellas de la NBA y la WNBA enfrentando a LeBron James

El primer tráiler oficial de ‘Space Jam 2: A New Legacy’ se estrenó durante el sábado 3 de abril y...

Renunció pergolini en boca sin poder plasmar una estrategia de comunicación para estos tiempos modernos

“Si uno no sirve para lo que fue elegido, se tiene que correr” Mario Pergolini pone punto final a...

Branding para la Real Federación Española de Fútbol RFEF

Siguiendo con las posturas de la era digital, los directivos que manejan el fútbol español...

El peso del patrocinio en la carrera deportiva

Por si algunos aun no escucharon la noticia, Merleys Leonard - jugador de los Miami Heat, ahora...

Los ingresos tradicionales en el deporte son menos que suficiente

No es ninguna novedad que la vida útil de un deportista dentro del campo de juego es por lejos más...

Marca personal empresarial, cómo transformar leads en clientes

Concluyó la primera mitad de 2021 pero seguimos en vilo con la Pandemia Mundial que provocó el...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. más información
Privacidad
×