MARCA PERSONAL DEPORTIVA. Zlatan Ibrahimovic

June 27, 2017

 

Claro ejemplo de un buen posicionamiento de marca, el crack sueco siempre se caracterizo por derrochar talento dentro del campo, como actitudes extravagantes fuera del mismo. Logrando sin duda transmitir valores fácilmente reconocidos por sus seguidores y publico objetivo, Zlatan efectúo durante este ultimo lustro un proceso de personal branding que incluyó libro, documental, app, alianzas con empresas de indumentarias y números anuncios publicitarios. Asimismo, tras su famoso gol durante un amistoso entre Suecia e Inglaterra (considerado el mejor gol de 2013), Nike creó un logo, un eslogan (Dare to Zlatan) y una colección de ropa.

En junio de 2016, en una idea conjunta entre el futbolista y el empresario noruego Petter Varner, de la marca de ropa Dressmann, ambos se unieron y encontraron que tenían ideas y valores en común y podían trabajar en conjunto para dar lugar a lo que ahora es la nueva marca A-Z. La misma esta disponible en Suecia, Noruega, Finlandia, Dinamarca, Alemania, Holanda, Francia, Reino Unido, Austria, España e Italia. En definitiva, una Marca Personal de elite, es una perfecta combinación entre un estudiado posicionamiento y su comunicación. https://a-z.com/es/

Please reload

Posts recientes
Please reload

Contacto

F. Acuña de Figueroa 1068, piso 3.

Buenos Aires, (C.P. 1180).

​​

Tel: +54 9 11 6037-9742

info@identity.com.ar

www.identity.com.ar

  • Icono social Instagram
  • Black LinkedIn Icon
  • Black Twitter Icon