TOUR BERNABÉU.

June 29, 2017

 

 

El Tour del estadio y visita al museo del actual campeón de la Champions League (trofeo que se encuentra exhibido), es el tercer museo mas visitado de todo Madrid (luego de el Prado y el Reina Sofía). El recorrido del tour en resumidas cuentas consta de: vista panorámica, museo, palco de honor, banquillos, terreno de juego, plateas, túnel de jugadores, vestuario local/visitante, zona mixta, sala de prensa y tienda oficial.

A efectos de brindarles mi opinión, rescato como denota la foto, la forma adoptada en la exhibición de los dorsales de la plantilla, el recorrido por la historia del escudo y el ingenio utilizado para lograr la interacción con el público en lugares como la sala de conferencia (reproduciendo la imagen de aquellos que se sientan en la pantalla de la misma sala) y los vestuarios con los casilleros personales de cada jugador. Me pareció interesante e innovador el mapa mundial contabilizando las interacciones minuto a minuto referentes al club en mas de 10 canales.

Por último, lo que confirma el éxito de las visitas, el Real Madrid anunció por su presidente Florentino Pérez la intención de desarrollar un parque temático de 90 hectáreas en Valdebebas, que sería un “mini Disney" sobre el club merengue.

https://lnkd.in/dh5PMiD

 

Please reload

Posts recientes
Please reload

Contacto

F. Acuña de Figueroa 1068, piso 3.

Buenos Aires, (C.P. 1180).

​​

Tel: +54 9 11 6037-9742

info@identity.com.ar

www.identity.com.ar

  • Icono social Instagram
  • Black LinkedIn Icon
  • Black Twitter Icon