#Todocambia entre Messi y Suarez, la apuesta de Gatorade rumbo a Rusia.

May 4, 2018

 

Amigos inseparables, compañeros de plantilla, vecinos, son algunas de las características que definen desde hace años la relación entre el argentino Lionel Messi y el uruguayo Luis Suarez. De todas formas, como ya hemos visto en algún que otro avance televisivo en la nueva campaña de Gatorade seremos testigos de cómo todo cambia.

 

Bajo este mensaje los dos máximos goleadores del F.C. Barcelona protagonizan una divertida e ingeniosa publicidad a meses de la copa del Mundo de Rusia. Al finalizar la temporada europea, serán rivales en el Mundial que se avecina, pero como bien lo refleja el comercial “Todo cambia, menos lo que llevas dentro”.

 

Lo que comenzó como una amistad con fotos y recuerdos, terminará de la peor manera y Gatorade muestra los últimos días de los cracks sudamericanos juntos en FC Barcelona. Desde la competencia en una bicicleta fija hasta los tiros al arco desembocan en venganzas de ambos lados. Les dejamos el La Pulga no pierde la ocasión de molestar a su vecino en la ciudad catalana y pasea a su perro por el jardín del goleador. El uruguayo no quiere quedarse atrás y vende por solo 2 euros, la camiseta usada por Messi que tiene en su museo personal. 

 

 

 

Please reload

Posts recientes
Please reload

Contacto

F. Acuña de Figueroa 1068, piso 3.

Buenos Aires, (C.P. 1180).

​​

Tel: +54 9 11 6037-9742

info@identity.com.ar

www.identity.com.ar

  • Icono social Instagram
  • Black LinkedIn Icon
  • Black Twitter Icon