El Valencia CF refuerza su identificación con el murciélago para el centenario.

June 25, 2018

Llega el esperado centenario del Valencia CF. Y los responsables del club acaban de presentar el logotipo que sirve para conmemorar el 100 aniversario, con el murciélago como protagonista. Un murciélago naranja con toques dorados y con las alas desplegadas se convierte en el nuevo ícono del club, presentado con motivo de la temporada del centenario. Apostando por un animal muy vinculado a la institución, remontándose hasta sus mismas raíces, y a la ciudad que lo acoge. 
 

 

Nacido para unir pasado, presente y futuro del Valencia CF. Por ello, el murciélago aparece acompañado de la fecha de nacimiento de la entidad (1919) y de la fecha en la que se celebra el centenario (2019). Junto al símbolo del infinito (∞), también usado por el FC Barcelona en la despedida de Iniesta. El club refuerza “su identificación con el murciélago, como imagen a la que está estrechamente unido desde su misma fundación, hace ya casi un siglo. El Valencia CF crea este símbolo para el centenario. Pero espera que se convierta en un elemento perdurable en el tiempo.

 

Acompañando al lanzamiento, el club ha lanzado un vídeo protagonizado por varias leyendas del club, como Pep Claramunt, Javier Subirats, Voro González, Juan Sánchez o Vicente Rodríguez. Quienes defienden el uso del murciélago como símbolo del centenario y del club. “Es un orgullo, es garra, es carácter, es ser únicos y es ser los mejores”, dice Sánchez.

Please reload

Posts recientes
Please reload

Contacto

F. Acuña de Figueroa 1068, piso 3.

Buenos Aires, (C.P. 1180).

​​

Tel: +54 9 11 6037-9742

info@identity.com.ar

www.identity.com.ar

  • Icono social Instagram
  • Black LinkedIn Icon
  • Black Twitter Icon