Luis Suárez y su nueva alianza con PUMA.

August 16, 2018

 

Luis Suarez es ahora la nueva incorporación de la marca alemana Puma. El delantero uruguayo, que posteó en sus redes sociales su nuevo patrocinador, será ahora la imagen de la marca fundada por Rudolf Dassler, y portará las botas Future 2.1. El uruguayo cambia a Adidas, quien lo patrocinaba hace once años, y portará los botines e indumentaria de la marca que también viste a la selección celeste. 

 

 

Bajo el lema “Forget the past. Be the FUTURE!” y acompañado por Buffon, Lukaku, Balotelli, Griezmann, Giroud, Agüero, Reus y Chiellini, quienes hacen parte del video promocional de la nueva incorporación, 'El Pistolero' promociona su llegada a Puma, en una grabación animada basada en el viejo oeste.  

 

 

Suárez estrenará sus nuevos botines en el arranque de LaLiga, este sábado frente al Alavés. “Estoy feliz de unirme a Puma, una marca que conozco bien porque viste a Uruguay. Me gusta la filosofía y el espíritu de Puma y estoy convencido de que juntos escribiremos una historia maravillosa”, asegura Luis, en un comunicado que ha emitido Media Base Sports, la empresa que lo representa. "El primer criterio para fichar por una marca son las botas y mis sensaciones con las nuevas son muy buenas" declaró el 'Pistolero'.

Please reload

Posts recientes
Please reload

Contacto

F. Acuña de Figueroa 1068, piso 3.

Buenos Aires, (C.P. 1180).

​​

Tel: +54 9 11 6037-9742

info@identity.com.ar

www.identity.com.ar

  • Icono social Instagram
  • Black LinkedIn Icon
  • Black Twitter Icon