El NO #ValorDeMarca del #PumaGigliotti

January 4, 2019

 

Emmanuel Gigliotti, el goleador del fútbol argentino en 2018 emprendió nuevo rumbo hacia el fútbol mexicano.

 

El #PUMA, es un privilegiado por haber pasado en tres de los cinco equipos denominados grandes del fútbol argentino, a su vez, antes de llegar a #Independiente pasó por el mercado #Chino que se encuentra en amplio crecimiento económico, marketinero y deportivo. Con su actual traspaso hacia tierras aztecas, podríamos decir que Emmanuel Gigliotti estuvo en mercados de consumos masivos gran parte de su carrera.

 

Siempre recordamos en nuestras publicaciones, lo importante de ser un deportista MODERNO; los tiempos de informarse cambiaron y hoy los aficionados utilizan las aplicaciones 24/7 para consumir lo específico y lo que les genera identificación dentro de la industria.

 

Aquí nos surge el interrogante, de si el goleador argentino dio un pasó más allá de los límites del campo de juego y exploró nuevos territorios de marca para expandir sus beneficios por el #PersonalBranding. Hacemos referencia a su valor de mercado, ya que en lo largo de su carrera pisó suelo Argentino, Chino, Italiano, y Mexicano que son puntos claves donde el deporte se vive con fervor y con una buena estrategia de difusión podría generar beneficios más allá de su salario deportivo.

 

Al estudiar en detalle al "Pichichi" de la SUPERliga Argentina, entendemos que perdió una valiosa oportunidad de #Posicionarse como referente en otros ámbitos que se relacionan indirectamente con lo deportivo. En la actualidad un deportista de élite debe y tiene la obligación de trabajar por fuera de sus horarios de entrenamiento y competición para estar preparado y satisfacer las necesidades de sus consumidores. Hoy en día Gigliotti no supo ser el capo cañoneri fuera del rectángulo y del verde césped.

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Posts recientes
Please reload

Contacto

F. Acuña de Figueroa 1068, piso 3.

Buenos Aires, (C.P. 1180).

​​

Tel: +54 9 11 6037-9742

info@identity.com.ar

www.identity.com.ar

  • Icono social Instagram
  • Black LinkedIn Icon
  • Black Twitter Icon