DE JONG LANZÁ SU PROPIA PAGINA WEB.

June 26, 2019

Frenkie de Jong ha aprovechado las vacaciones para lanzar su propia página web. El centrocampista holandés, que se encuentra en Tanzania junto a su pareja, ha puesto en marcha esta nueva página web en la que los aficionados podrán encontrar desde su palmarés, su historia y sus goles, hasta sus más recientes declaraciones u opiniones.

 

"frenkiedejong.com" es el nombre de esta página web que ha lanzado Frenkie de Jong, que ya cuenta con sus propios perfiles tanto en Instagram como en Twitter, Facebook o Youtube. Este sitio web está disponible en tres idiomas: holandés, inglés y castellano.

 

 

En su presentación, el centrocampista holandés comenta que publicará regularmente sus propias fotografías y videos para que los aficionados se acerquen un poco más a su vida cotidiana. Se trata de fotos exclusivas y noticias sobre la actualidad más reciente de Frenkie de Jong.

 

 

Con la apertura de este nuevo canal digital, el nuevo refuerzo del Barça deja en manifiesto la necesidad de todo deportista de elite moderno de poseer un sitio web en el cual reunir toda su información, fotos, entrevistas, contenido exclusivo, videos y mucho más con el objetivo de incrementar el engagement con los fans. El arribo a un club tan reconocido a nivel mundial como el F.C. Barcelona implica este tipo de desarrollos y necesidades. Seguramente como ha pasado con otros futbolistas de su clase, comenzará a reunir numerosos sponsors/patrocinadores que quieran aparecer en dicho sitio web, acompañando al crack holandés e incrementando sus ingresos económico a nivel digital.

 

Please reload

Posts recientes
Please reload

Contacto

F. Acuña de Figueroa 1068, piso 3.

Buenos Aires, (C.P. 1180).

​​

Tel: +54 9 11 6037-9742

info@identity.com.ar

www.identity.com.ar

  • Icono social Instagram
  • Black LinkedIn Icon
  • Black Twitter Icon