Jordan Brand ficha a Luka Doncic por 100 millones

January 3, 2020

Luka Doncic, el Novato del Año 2018/19 de la NBA ha firmado un millonario contrato de patrocinio con la marca Jordan, filial de Nike.

 El base de la franquicia de Dallas había finalizado su contrato con Nike y era agente libre. Pensó durante un tiempo con qué compañía firmar y lució zapatillas de varias marcas, pero finalmente se ha unido a Michael Jordan. A partir de ahora volarán juntos. La firma se lleva a una estrella de la NBA que apunta a jugador generacional y Doncic consigue un lucrativo contrato.

Aunque las cifras no se han hecho públicas, algunas fuentes hablan de 100 millones de dólares por cinco años y una línea con su nombre dentro de dos temporadas. Ganará más dinero con este contrato que jugando con la franquicia de Dallas. 

“Es emocionante unirse a una lista tan talentosa. Y tener el privilegio de definir la próxima generación de la Marca Jordan“, explica Luka Doncic tras su fichaje por la marca. “Michael Jordan fue un héroe para mí cuando crecía en Eslovenia, por lo que poder representar a esta marca icónica, es un honor”, añade.

“Luka es un jugador fenomenal, y a una edad tan temprana. Está demostrando una habilidad que les toma a muchos muchachos años desarrollar. Será increíble verlo continuar avanzando en la liga “, ha declarado Jordan.

“Estamos emocionados de darle la bienvenida a la familia Jordan. Completa una lista de nuevos talentos increíbles unidos para representar a la marca Jordan para la próxima generación”, ha concluido el legendario ex jugador.

 

Please reload

Posts recientes
Please reload

Contacto

F. Acuña de Figueroa 1068, piso 3.

Buenos Aires, (C.P. 1180).

​​

Tel: +54 9 11 6037-9742

info@identity.com.ar

www.identity.com.ar

  • Icono social Instagram
  • Black LinkedIn Icon
  • Black Twitter Icon