Posts recientes

Liverpool F.C. anuncia su fichaje por Nike.

Liverpool informó el martes que firmó un acuerdo de varios años con Nike como su nuevo proveedor de indumentaria desde la temporada 2020-21, en reemplazo de New Balance.

El contrato establece que Nike producirá las camisetas (oficial y alternativa), la ropa de entrenamiento y los uniformes de viaje de los Reds a partir del 1° de junio de 2020, es decir, cuando comience la próxima temporada. Si bien no está especificado en el comunicado, la prensa británica asegura que la firma estadounidense pagará 105 millones por año.

"Damos la bienvenida a Nike en el seno de la familia Liverpool FC como nuestro suministrador oficial y esperamos que sea un patrocinador increíble para nuestro club, en nuestro mercado doméstico e internacional, cuando nuestro número de aficionados sigue creciendo"

Por su parte, Bert Hoyt, vicepresidente de Nike EMEA, declaró: “El Liverpool tiene una herencia tan orgullosa y una identidad fuerte. La asociación con el Liverpool subraya nuestro liderazgo en el fútbol mundial y con la apasionada base mundial de fanáticos del club y el fuerte legado de éxito, tienen un futuro muy brillante por delante".


Contacto

F. Acuña de Figueroa 1068, piso 3.

Buenos Aires, (C.P. 1180).

​​

Tel: +54 9 11 6037-9742

info@identity.com.ar

www.identity.com.ar

  • Icono social Instagram
  • Black LinkedIn Icon

Nombre *

Email *

Teléfono

Mensaje