Kubo lleva al Mallorca al podio de La Liga en YouTube.

July 8, 2020

 

El Real Club Deportivo Mallorca asciende a la tercer posición de clubes con mayor engagement en YouTube.

 

En el último mercado de pases, el club de las Islas Baleares se hizo con la cesión de uno de los jugadores japoneses con mayor proyección: Kubo. Un joven futbolista, con una gran técnica, con un autentico interés entre los aficionados y medios de comunicación de su país natal. 

 

A raíz de la incorporación del futbolista japonés el club mallorquín a escalado notoriamente en las distintas redes sociales, escalando el pasado mes de junio a la tercera posición del ranking de interacciones en YouTube. Las analíticas impresionan: 2,4 millones de visualizaciones en el mencionado último mes.

 

 

Los buenos datos del conjunto bermellón se trasladan también a los demás canales digitales del club como Twitter, Facebook e Instagram. En el ranking total de interacciones el Mallorca logró ascender a la cuarta plaza, solo detrás del Barcelona, Real Madrid y Atlético de Madrid.

 

El Mallorca destaca la importancia de estas cifras. Detallando que refuerzan “el valor potencial y económico de nuestras redes sociales. Y en consecuencia, el valor de nuestra marca y de todos los sponsors que nos acompañan en el proyecto”.

 

Please reload

Posts recientes
Please reload

Contacto

F. Acuña de Figueroa 1068, piso 3.

Buenos Aires, (C.P. 1180).

​​

Tel: +54 9 11 6037-9742

info@identity.com.ar

www.identity.com.ar

  • Icono social Instagram
  • Black LinkedIn Icon